Moorder

Un juez muerto y demasiados sospechosos con aparentes motivos para querer acabar con su vida. ¿Conseguiréis resolver el crimen?

Ayudad a vuestra agencia de investigación a encontrar al asesino de este crimen sin resolver. Los investigadores seréis divididos en equipos. Competiréis contrarreloj por ser los primeros en dar con el verdadero culpable y haceros con una recompensa. Utilizad vuestra lógica y comunicación para analizar todas las evidencias del caso y dar con el culpable antes de que acabe el tiempo, ¡solamente tendréis acceso a las pruebas durante 60 minutos!

Juego de
investigación
Edad sugerida
+16 años
Prohibido
< 14 años
Un adulto
por equipo
60
minutos
Escape
hall
Grupos 6-18
jugadores
Accesible en
silla de ruedas

Información importante

Actividad de 6 a 18 personas. En el momento de hacer la reserva se hará un pago de 90€ independientemente del número de participantes, el resto se abonará el día de la sesión.

Se trata de una actividad para adultos. La edad mínima recomendada son 16 años. No pueden jugar niños menores de 14 años. En cada equipo deberá haber un mínimo de una persona mayor de edad.

Sed puntuales. Un retraso mayor a 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión y no se reembolsará el importe de la reserva.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación.

 

Consulta aquí las medidas especiales para la prevención del Covid-19