Preguntas frecuentes
En nuestras experiencias Circus y Toys, tu equipo (de 2 a 6 personas) deberá superar un reto y salir de la sala en un máximo de 60 minutos. Para ello, deberéis resolver una serie de misterios y enigmas hasta completar vuestra misión.
Durante todo el tiempo de la sesión, un game master seguirá vuestra evolución y os ayudará con pistas en caso de necesitarlas. No se requiere ningún conocimiento previo, solo imaginación, lógica, comunicación y espíritu de equipo.
En el caso de Moorder, se trata de un hall escape diseñado para equipos grandes. A diferencia de un escape room, aquí el objetivo no es salir de una habitación sino resolver un enigma mediante una competición por equipos en un mismo espacio y bajo la supervisión de un game master.
Backstab es un game show que toma referencias de diferentes concursos de televisión. El objetivo no es resolver un enigma, sino realizar distintos mini-juegos para conseguir puntos mientras intentáis descubrir a los traidores que hay entre vosotros.
En Toys y Circus los equipos pueden ser de 2 a 6 jugadores. No hacemos excepciones. Si sois más personas, podéis formar dos equipos y jugar a salas distintas o por turnos. El tamaño recomendado de grupo es de 4 jugadores.
En el hall escape Moorder, los equipos deben ser de 6 a 20 jugadores en nuestro local. Disponemos también de una versión portátil para grupos más numerosos.
En Backstab pueden participar grupos de 10 a 15 jugadores.
Nuestras salas no son de terror. Buscamos crear un ambiente de misterio e inquietud, pero nunca asustar.
Si tienes claustrofobia, deberás valorar cómo te sientes dentro de la sala. Son espacios amplios, aunque en momentos muy concretos podrías sentirte incómodo. Todas las salas disponen de un botón rojo de emergencia visible que podrás pulsar en cualquier momento.
Aunque la puerta esté cerrada, el game master supervisará la sesión en todo momento. Cada sala dispone de un botón rojo de emergencia que te permitirá salir si lo deseas.
Al salir, el resto del equipo puede continuar jugando. Te dirigirás a la recepción, donde podrás esperar cómodamente mientras el grupo termina la experiencia.
Todas nuestras experiencias son accesibles en silla de ruedas, aunque algunos elementos pueden quedar a una altura no manipulable por todos los jugadores. Circus y Toys requieren que al menos un miembro del grupo pueda agacharse en un momento concreto.
También hemos adaptado Toys y Circus para personas sordas, con vídeos en lengua de signos catalana y señales lumínicas para avisar de nuevas pistas.
Toys, Circus y Moorder pueden jugarse en catalán, castellano e inglés. Deberás indicar el idioma al hacer la reserva para que podamos preparar la sala antes de tu llegada.
No será necesario realizar fuerza. Solo necesitaréis lógica, observación y comunicación para avanzar.
No obstante, Circus y Toys requieren que al menos un miembro del grupo pueda agacharse en un momento determinado. Si existe alguna limitación física, coméntanoslo antes de empezar.
Nuestros juegos están recomendados para mayores de 16 años, aunque se aconseja que haya al menos un adulto en el grupo.
En Toys y Circus pueden participar niños a partir de 8 años si el grupo está formado mayoritariamente por adultos.
En Moorder no se permite la entrada a menores de 14 años. Para Backstab es obligatorio ser mayor de edad.
Circus KIDS es una versión adaptada para niños a partir de 8 años, guiados por un monitor sin necesidad de adultos acompañantes.
En Circus y Toys el precio se ajustará al número final de jugadores siempre que seáis entre 2 y 6 personas.
En Moorder y Backstab se paga un depósito en la reserva y el resto se abona en el local.
La empresa puede prohibir el acceso a personas en estado de embriaguez o con síntomas claros de consumo de drogas. En ese caso, la experiencia se cancelará sin derecho a reembolso ni modificación.
Revisa tu carpeta de spam. A veces Google esconde nuestros correos sin avisar.
Todas las experiencias que comiencen a partir de las 23:30 tienen un suplemento de 10€ por nocturnidad.
Pasados 10 minutos de la hora de reserva, la experiencia se cancelará sin posibilidad de reembolso ni modificación.
No se aceptan anulaciones ni devoluciones. Al tratarse de una actividad con fecha concreta, no se aplica el derecho de desistimiento según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Con menos de 48 horas de antelación no se permiten cambios, salvo con seguro de reservas (hasta 12h antes).
Con más de 48h, el cambio puede tener un coste de hasta 10€ de gestión. También se puede generar un cupón válido durante 3 meses.

