Juego de
misterio
Recomendado
para +16 años
Prohibido
< 8 años
Un adulto por
cada menor
Grupos 2-6
jugadores

Accesible en silla de ruedas, consultar preguntas frecuentes.

Disponible Accesibilidad auditiva en lengua de signos catalana.

Toys

¿Te atreves a colarte en una antigua juguetería de barrio y descubrir qué está ocurriendo en su interior?

La tienda de juguetes del Carrer del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio. Además de pasar largas horas divirtiéndose, muchos niños y niñas llevan allí sus juguetes para que sean reparados y que vuelvan a lucir como nuevos. Sin embargo, durante los últimos meses el juguetero trabaja en un horario muy extraño, tiene una actitud misteriosa y cada vez son más los niños que echan en falta aquellos juguetes que dejaron reparando. ¿Qué ocurre?

POR FAVOR, LEE CON MUCHA ATENCIÓN ANTES DE RESERVAR:

Los grupos deben ser estrictamente de 2 a 6 personas, por motivos de licencia y normativa no hacemos excepciones en el límite de aforo.

Se trata de una actividad para adultos. La edad mínima recomendada son 16 años acompañados de un adulto. De forma excepcional, pueden entrar niños a partir de 8 años siempre y cuando haya un adulto por cada menor.

Sed puntuales. Un retraso mayor a 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión y no se reembolsará el importe de la reserva.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación.

[wprevpro_usetemplate tid=”1″]