Backstab

Una emocionante velada llena de suspense, misterio y traición que os mantendrá en vilo hasta el final.

Sumérgete en el corazón del engaño con «Backstab», el juego donde la confianza es frágil y cada movimiento puede ser una puñalada por la espalda. A medida que la noche avanza, los jugadores se irán eliminando los unos a los otros mientras se enfrentan en una serie de pruebas que no solo pondrán a prueba su astucia, sino también su habilidad para descubrir a los traidores que se esconden entre ellos.

Reúne a tus amigos más astutos y sumérgete en una aventura de misterio y traición donde solo los más audaces saldrán victoriosos. ¿Estás listo para descubrir quién es verdaderamente leal y quién está dispuesto a traicionar para ganar?

Backstab es un game show en vivo que toma referencias de programas de televisión como «Traitors», «Un, Dos, Tres» o «Grand Prix». ¿Te lo vas a perder?

Juego de
traiciones
Mayores
de 18 años
Incluye
picoteo
Incluye
bebida
180
min. aprox.
Game
Show
Grupos 10-14
jugadores
Accesible en
silla de ruedas

Información importante

Juego tipo concurso para grupos de 10 a 14 personas. En el momento de hacer la reserva se hará un pago de 70€ independientemente del número de participantes, el resto se abonará el día de la sesión.

Se trata de una actividad para adultos. No pueden jugar menores de edad.

Durante el juego, se dispondrá de comida tipo pica-pica y dos bebidas por persona.

Sed puntuales. Un retraso mayor a 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión y no se reembolsará el importe de la reserva.

La duración es de aproximadamente 180 minutos, pero puede variar en función del ritmo de avance de los participantes.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación.

Rejugable

Efectivamente, puedes repetir en «Backstab». Cada partida será distinta, así que podrás volver a jugar si te has quedado con ganas de revancha. Avísanos en la reserva si hay alguien que haya jugado con anterioridad.

¿Qué se incluye?

Cada sesión de Backstab incluye una cena ligera tipo pica-pica con:

  • mini-bocadillos variados by 365 Obrador
  • fuet, queso y pan con tomate
  • palomitas
  • patatas chips

Dos bebidas por persona a elegir entre:

  • Coca-Cola Zero
  • Estrella Damm
  • Agua

En caso de presentar alguna alergia o intolerancia alimentaria, por favor, contactadnos antes de reservar para valorar otras opciones de menú.

¿Buscas otras fechas?

Si sois un grupo de 10 a 14 personas y estaríais interesados en realizar una sesión en otra fecha u horario que no aparece en la web poneos en contacto con nosotros a info@bizarrebcn.com o por teléfono al 932206525 y trataremos de adaptarnos a vuestras necesidades.