POR FAVOR, LEE CON MUCHA ATENCIÓN ANTES DE RESERVAR:

Se trata de una actividad diseñada para adultos. Sin embargo, los contenidos son aptos para todos los públicos. Pueden participar menores siempre y cuando estén acompañados por adultos.

La organización no se hace responsable de los mensajes e imágenes emitidos por los participantes durante la actividad. Si se detecta que alguien está haciendo un uso indebido de la plataforma o tiene una conducta conflictiva, se le expulsará del juego definitivamente.

Sed puntuales. La partida empezará a la hora indicada y las instrucciones de acceso se mandarán 20 minutos antes para que todos los participantes puedan acceder con antelación.

Si accedes a la partida una vez ya ha empezado, la plataforma te permitirá participar pero te habrás perdido instrucciones e información esencial para disfrutar de la experiencia.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación solo en caso de existir eventos futuros programados para la actividad.

Desheredados

10€ por dispositivo

Adéntrate en la casa de los Rapíñez y ayuda a un miembro de la familia a hacer justicia. Recuerda, ¡quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón!

Desheredados es nuestra primera aventura para particulares bajo la tecnología Recreateam, una plataforma de juego multiconferencia que permite la cooperación de múltiples personas en un mismo entorno virtual.

Una aventura de 90 minutos con game master en directo y mucho humor. ¡Rompe el hielo desde el minuto cero! En esta misión necesitarás compartir información con cualquiera que te encuentres para poder avanzar.

 

¿Cuántos podemos jugar?

Las partidas son multijugador. En el juego coincidirás con múltiples jugadores junto a los que deberás cooperar para alcanzar un objetivo común.

El precio indicado es por dispositivo, podéis jugar tantas personas como queráis en un dispositivo aunque no recomendamos más de dos personas.

 

¿Qué necesito para jugar?

  • Necesitarás acceder al juego desde un ordenador con acceso a Internet (la plataforma no funciona desde móvil o tablet).
  • Te recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge para disfrutar de una experiencia óptima.
  • No navegues en modo incógnito o oculto, eso podría hacer que algunas partes del juego no funcionen correctamente.
  • Es imprescindible tener micrófono (integrado o periférico) para poder comunicarte con el resto de participantes durante el juego.
  • Utilizar la webcam es opcional pero mejorará tu experiencia de juego.

 

¿Necesitaré imprimir algo?

No. De hecho, está prohibido hacer capturas, fotografiar o imprimir lo que se muestra en pantalla para enseñársela a los demás jugadores. ¡Haz uso de tus habilidades comunicativas para transmitir esa información!

No hay sesiones programadas próximamente.

Si estás interesado/a en jugar Desheredados, déjanos tu correo electrónico y te notificaremos cuando abramos una sesión.

    Nombre

    Correo electrónico