Gemma_adviser Avatar

5 star rating En su día hicimos nuestro tercer escape (Circus) en Bizarre y nos gustó muchísimo así que, dada su ubicación estratégica, decidimos esperar a una doble celebración de cumpleaños para repetir con su segunda sala. 9 meses y bastantes escapes más tarde seguíamos enamoradas de Bizarre, y Toys no nos defraudó. La misma estética cuidada y con personalidad propia y el mismo gusto por lo lúdico que hacen de estas salas un lugar casi mágico, o sin el casi. Eso sí, el mundo de color de Bizarre escondía, para nuestra sopresa, un rincón más oscuro en esta juguetería; pero vale la pena adentrarse sin temor ;p. Nivel de dificultad algo más asequible que Circus y diversión por un tubo. Nos alegramos de saber que aún les queda espacio para una tercera sala, lo cual significa que probablemente en el futuro tengamos la oportunidad de volver a este patio de recreo que es Bizarre.

Gemma_adviser 12/11/18
FuturaEscapeRoom Avatar

5 star rating Hemos hecho Circus y Toys, tal vez la única pega que pueda tener Bizarre es no saber por qué sala de las dos empezar...lo demás es perfecto, juegos originales, temáticas diferentes, hasta la sala de espera es preciosa y los game Masters geniales! Un 10! Felicidades por todo y sobretodo por el buen gusto! Esperamos la 3a sala con muchas ganas!

FuturaEscapeRoom 08/11/18
Lillimoon Avatar

4 star rating Ya había hecho varios escape rooms (unos 7 aprox) y debo decir que este tiene un encanto especial. Eramos 5 hermanos con edades comprendidas entre 38 y 50 años, 2 no habían hecho nunca ningún escape room. Hicimos el de Circus y todos salimos muy contentos. Está muy bien ambientado, incluso con efectos olfativos. Las pruebas son variadas y de un nivel medio (nivel 7/10 diría? aunque un experto seguramente diría un 6?). Aunque nos faltaron unos segundos para acabarlo nos dejaron salir por nuestro propio pie (final muy emocionante,jejeje). Debemos decir además que la plantilla fue muy amable, se les ve que disfrutan. Tanto si has hecho muchos escape rooms como si no has hecho ninguno lo recomiendo, éste tiene algo especial y seguro que lo disfrutaréis.

Lillimoon 27/10/18
gemmaros78 Avatar

5 star rating Con más de 20 escape rooms a las espaldas, puedo decir que Circus me ha sorprendido muy gratamente. Pruebas originales, pocos candados (se agradece) y muchos muchos detalles súper bien cuidados, desde la ambientación hasta el olor de las salas, pasando por todos los mecanismos. Una maravilla! El game master es un encanto y solo interviene en caso necesario. Muy divertido!

gemmaros78 26/10/18
Nacho Avatar

5 star rating Hemos participado en "Circus" y "Toys" y no sabemos cual nos ha gustado más de lo mucho que hemos disfrutado. Ambos tienen una ambientación que cuida mucho los detalles, el equipo es encantador y la dificultad combinada con el número de pruebas es óptima! Estamos deseando que abran ya su tercera propuesta. Volveremos seguro! Gracias por una experiencia estupenda!

Nacho 26/10/18
Ricard Avatar

5 star rating Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente, y en la sobremesa decidimos echar un vistazo a Escape Radar. De repente vimos hora libre en una sala en Barcelona de la que habíamos oido hablar. Y para allá que fuimos.

Llegamos a Bizarre Bcn, un multisala en Poble Sec con dos animados escape rooms.

Muy agradablemente, la Game Master nos recibió y en cuestión de minutos ya se puso en el papel para adentrarnos en Toys y contarnos la trama.

Una intro breve y concisa que se agradeció, pues en los multisala se suele perder la emoción de la experiencia durante el papeleo del principio.

La ambientación era bastante chula. La típica juguetería con peluches y coches por todas partes. Nos transportó a esa edad infantil en la que te paras a jugar con cualquier chorrada que te encuentras.

Pero bueno … al ser sólo dos jugadores, nos pusimos manos a la obra rápidamente.

Las pruebas nos encantaron. Todas y cada una de ellas.

Eran enigmas muy divertidos y alguno de ellos lo suficientemente complejos como para que dos personas pasen apuros en momentos determinados.

Muchos de los mecanismos están automatizados y, pese a encontrar algún candado, el modo de resolver sus códigos era genial.

Es una sala de misterio, aunque no pueda parecerlo al entrar. No obstante, un giro de guión en la historia la transforma en un escape room creepy de los que tanto nos gustan.

Salimos alborozados y con prisas, pues el tiempo se nos echaba encima, pero ya tenemos ganas de volver a Bizarre Bcn para jugar su otra sala Circus.

Ricard 24/10/18
Andrea Avatar

5 star rating Nos decidimos a realizar este Escape Room a raíz de las buenas opiniones leídas y tengo que decir que no nos decepcionó en absoluto! En esta ocasión éramos un grupo que combinaba gente con bastante experiencia (unos 20 juegos de escape) y otros que acababan de iniciarse, pero todos salimos muy contentos con la experiencia vivida! La ambientación es muy buena, los enigmas son muy originales y entretenidos y la game master (así como la forma de comunicarse con ella) realmente espectacular!! Repetiremos sin dudarlo con su otra sala (circus).

Andrea 22/10/18
Eulàlia Avatar

5 star rating Este ha sido mi tercer game escape y en mi opinión, el mejor. La ambientación está muy cuidada, todos los objetos son muy auténticos, el olor, la música...todo te transporta al Circo. Los enigmas, sin ser imposibles, no resultan obvios, los mecanismos funcionan bien...éramos cinco pero ha habido trabajo para todas. Las pistas llegaron en el momento justo. ¡Lo hemos pasado súper bien! Volveremos a por el Toys seguro.

Eulàlia 20/10/18
PauL1671 Avatar

5 star rating Hicimos Circus entre 4 y a ninguno nos dejó indiferente. La ambientación del local y del juego son ESPECTACULARES. Creo que pocas salas estan tan meticulosamente diseñadas. Enhorabuena por seguir sorprendiendo a la gente que ya ha hecho unas cuantas! Hay juegos diferentes y originales que encajan perfectamente con el hilo. Game master de 10, encantadora! Nos queda pendiente Toys. 1000% recomendable.

PauL1671 14/10/18
Marta Avatar

5 star rating Nos encantó ir este verano de compras con nuestro hijo de 8 años. Salimos encantados con la atención recibida por parte del juguetero 🙂 Este hombre si que sabe tratar al cliente jajajaja

Ya habíamos hecho "Circus" pero esta sala nos gustó mucho más. La decoración es increíble, daban ganas de quedarse mirando todos los juguetes. Una juguetería así invita a seguir haciendo "comerç al barri" jejeje

El nivel de dificultad de las pruebas es medio, y el número ideal de jugadores son 4, aunque también podrían hacerlo parejas. Para más de cuatro no lo recomiendo, ya que podrías quedarte a ratos sin nada que hacer.

No es un escape lineal, con lo cual, puedes ir avanzando en diferentes partes de la sala.

Esta sala no abusa de candados, y tiene pruebas muy chulas y entretenidas. Se nota que sus creadores han dedicado tiempo y han cuidado hasta el más mínimo detalle para que cada uno de los juegos sea original.

Si tenéis pensado ir con niños/as pequeños/as, que se asustan con facilidad,

recomiendo entonces ir mejor a la otra sola "circus", ya que esta es un poco más intensa.

Sala recomendable tanto para grupos novatos como expertos. Todos la disfrutaran mucho.

El game master fue muy amable y atento. Nos dio las pistas justas y eso se agradece mucho, ya que te deja jugar tranquilamente y probar una y otra vez hasta dar con la solución.

¿A que esperáis para hacer una reserva y volver a sentiros niños/as por un rato?.

Marta 14/10/18
Ines Avatar

5 star rating Un 10 para... el local, la bienvenida, el gamemaster, la introducción a la sala, la ambientación (visual, musical, etc...), la facilitación de alguna pista cuando era precisa... en general todo genial!!Fuimos solo 2 y pudimos hacerla bien dentro del tiempo, aunque no era nuestra primera sala! De todas formas creo que es recomendable tanto para grupos experimentados como para menos rodados! Y también parejasSin duda sala de scape para hacer en Barcelona sí o sí!!

Ines 14/10/18
geo_sk8 Avatar

5 star rating Nuestra segunda sala en Bizarre Bcn después de Circus. Nos encantó. Estética muy cuidada y juegos preparados con mucho cariño. Hay trabajo que hacer y los acertijos son para darle al coco. Incluso algún momentito de tensión que se agradecen mucho. El GameMaster muy amable y la tematización genial. Altamente recomendable!

geo_sk8 13/10/18
Rosalia Avatar

5 star rating En la tienda de juguetes de Bizarre, se vuelve a la niñez jugando a todo tipo de juegos, no hay tiempo para el aburrimiento o la relajación. La experiencia esta cuidada hasta el último detalle como en Circus, pero con mecanismos y juegos totalmente diferentes. Muy recomendable relizar las 2 salas, ya que no tienen nada que ver..

Rosalia 09/10/18
david Avatar

4 star rating Fuimos 6 personas con diferente nivel (algunos novatos y otros expertos) a Toys. Nos gustó mucho a todos, logramos salir con unos 10 minutos de tiempo. La ambientación está muy lograda y tiene un punto de tensión que hizo que no nos relajáramos. Las pruebas están muy trabajadas y tiene un punto de nostalgia.

Muy recomendado a grupos novatos o con experiencia media. Volveremos a probar Circus!

david 01/10/18
Anna Avatar

5 star rating Fuimos a Circus, y la ambientación es increible, todo muy bien cuidado, visualmente, la música e incluso los olores. Está muy bien que se pueda hacer en tres idiomas: catalán, castellano o inglés. El GM muy amable y atento. Nos daba las pistas necesarias en el momento oportuno, ni más ni menos. Las pruebas muy buenas y originales, nos lo pasamos muy bien. Lo único que me faltó, fue una introducción más lograda, que consiguiera meterme en el papel antes de empezar, pero aún así, una vez entras a la sala, ya te introduces de pleno por todo lo comentado anteriormente.

Anna 29/09/18
Ivan_yVuelven Avatar

5 star rating Fuimos un grupo de 6 a realizar el room escape Toys y nos encantó. Todos habíamos hecho previamente 3 o 4 room escapes, pero este se lleva el premio. Muy bien ambientado. No solo resolvias los juegos/enigmas, la propia sala te invita a jugar y disfrutar como un niño.

Volveremos a Bizarre pero la próxima vez a visitar el CIRCUS.

Ivan_yVuelven 24/09/18
Sarai Avatar

5 star rating Habíamos tenido ocasión de disfrutar de TOYS y probar CIRCUS sirvió para confirmar que los chicos de Bizarre saben muy bien lo que hacen. Un sala perfectamente ambientada que te hace entrar en el juego desde el principio. Logradísimos y originales enigmas y unos GM de diez, proporcionando las pistas justas en todo momento. Un acierto total.

Sarai 17/09/18
Iván Avatar

5 star rating Circus me gustó mucho pero Toys me ha enamorado por completo. Variedad y originalidad en sus juegos, decoración, historia, ambientación, forma de gestionar las pistas y el tiempo (vamos que los GM que hay detrás de Bizarre son de 11/10). No hay NADA que desentone, ni chirrie, por mi parte imposible pedirle más.

La facilidad para sumerjirse en el ambiente permite que si algún jugador esta parado retroceda a su infancia e interactue con todos elementos que nos ofrece la juguetería.

Enhorabuena por esta segunda sala y gracias por hacerme sentir como un enano de nuevo.

Iván 15/09/18
Antonio Avatar

5 star rating Celebré mi sala nº 100 con la sala Toys y menudo acierto!! Una sala con una ambientación y una historia muy cuidada y con puzzles super divertidos!! Una de esas salas que son super faciles de recomendar y que se agradecen. Eramos 4 y tuvimos cosas para hacer siempre todos. Recomendada al 100%

Volveré para su otra sala seguro!

Antonio 14/09/18
Santiago Avatar

5 star rating Hicimos la sala de Circus. El nivel de la sala es alto para gente que no ha hecho muchos scape rooms, pero la ayuda que ofrecen es la óptima para poder salir. Se agradece que las pruebas no sean de candados todo el rato, y su originalidad. La sala, además, está muy bien ambientada y el juego nos pareció muy divertido. Quienes la gestionan son muy simpáticos además. Recomendable 100%!

Santiago 09/09/18