Alienigma

Una inquietante aventura de ciencia ficción donde tu equipo de criptógrafos deberá resolver los enigmas del Artefacto Alienígena.

El FBI se ha hecho con un enigmático artefacto propiedad de la NASA que se cree que es de origen alienígena. Se sospecha que si se consigue abrir el artefacto puede averiguarse lo que traman los aliens. ¿Está el mundo en peligro? Sólo resolviendo todos los enigmas llegarás al fondo de este turbio asunto y cumplirás una misión que puede ser clave para preservar el futuro de la humanidad.

Juego en
una caja
Game Master /
Actor en sala
Prohibido
< 14 años
Un adulto
por equipo
60
minutos
Escape
hall
Grupos 6-15
jugadores
Accesible en
silla de ruedas

Información importante

Actividad de 6 a 15 personas. En el momento de hacer la reserva se hará un pago de 30€ independientemente del número de participantes, el resto se abonará el día de la sesión.

Se trata de una actividad para adultos. La edad mínima permitida es de 14 años. En cada equipo deberá haber un mínimo de una persona mayor de edad.

Sed puntuales. Un retraso mayor a 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión y no se reembolsará el importe de la reserva.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación.

 

Consulta aquí las medidas especiales para la prevención del Covid-19