Sarai Avatar

5 star rating Habíamos tenido ocasión de disfrutar de TOYS y probar CIRCUS sirvió para confirmar que los chicos de Bizarre saben muy bien lo que hacen. Un sala perfectamente ambientada que te hace entrar en el juego desde el principio. Logradísimos y originales enigmas y unos GM de diez, proporcionando las pistas justas en todo momento. Un acierto total.

Sarai 17/09/18
Iván Avatar

5 star rating Circus me gustó mucho pero Toys me ha enamorado por completo. Variedad y originalidad en sus juegos, decoración, historia, ambientación, forma de gestionar las pistas y el tiempo (vamos que los GM que hay detrás de Bizarre son de 11/10). No hay NADA que desentone, ni chirrie, por mi parte imposible pedirle más.

La facilidad para sumerjirse en el ambiente permite que si algún jugador esta parado retroceda a su infancia e interactue con todos elementos que nos ofrece la juguetería.

Enhorabuena por esta segunda sala y gracias por hacerme sentir como un enano de nuevo.

Iván 15/09/18
Antonio Avatar

5 star rating Celebré mi sala nº 100 con la sala Toys y menudo acierto!! Una sala con una ambientación y una historia muy cuidada y con puzzles super divertidos!! Una de esas salas que son super faciles de recomendar y que se agradecen. Eramos 4 y tuvimos cosas para hacer siempre todos. Recomendada al 100%

Volveré para su otra sala seguro!

Antonio 14/09/18
Santiago Avatar

5 star rating Hicimos la sala de Circus. El nivel de la sala es alto para gente que no ha hecho muchos scape rooms, pero la ayuda que ofrecen es la óptima para poder salir. Se agradece que las pruebas no sean de candados todo el rato, y su originalidad. La sala, además, está muy bien ambientada y el juego nos pareció muy divertido. Quienes la gestionan son muy simpáticos además. Recomendable 100%!

Santiago 09/09/18
Helena Avatar

4 star rating Fuimos en familia, éramos 6 y sólo una persona había participado antes en un escape room y nos encantó! Muy excitante y sales con ganas de hacer muchos más!

Hicimos la sala toys, está muy bien decorada, incluso los olores, la ambientación y nos encantó la manera en que se daban las pistas está muy chula y es muy original. En cuanto a las pruebas y enigmas está bastante logrado porque no todo son candados y hay algunas más difíciles que otras pero el nivel es bastante aceptable, medio diría yo. Además cuidan todos los detalles al máximo desde antes incluso de empezar la experiencia!

Como recomendación iría genial algún medidor del tiempo que va pasando, alguna pantalla o reloj de pared sería ideal para poder llegar al excelente. Y como sugerencia añadida, estaría muy bien que el game master que te introduce en la historia se pusiera más en el papel al momento de contarte en que historia o enigma te estás metiendo, más teatral y más desarrollada la historia, o hacer algún trailer introductorio, pero el hecho de que sea contada lo hace mucho más original, puntazo!!!!

Helena 03/09/18
ecsneva Avatar

5 star rating Hemos hecho los dos room escapes el mismo dia. Ya llevanos hechos una quincena y la verdad que nos ha encantado.

Toys, esta hecho para jugar y recordar viejos tiempos. Las pruebas son entretenidas y ni hay casi candados.

Circus, la decoracion excelente y todo muy bien cuidado. Incluso las olores!!! Este room es un poco mas lineal que Toys, pero tiene una gran variedad de pruebas.

Los game masters de diez. Se agradece que al entrar te pidan cuando quieres que te den las pistas. Y la charla final muy entretenida.

Por como esta todo de cuidado, lo recomiendo.

ecsneva 02/09/18
Biloba_Ginkgo Avatar

5 star rating Llevamos unos 20 escapes. Fuimos en pareja a hacer Toys, pues ya habíamos hecho Circus también a dúo. Los dos nos gustaron mucho. Para grupos creo que Toys es más recomendable por las dinámicas de juego. La verdad es que está todo muy cuidado, la atención muy buena y hay juegos muy diferentes y novedosos. Súper recomendable.

Biloba_Ginkgo 01/09/18
Dídac Avatar

5 star rating Lo primero a decir és brutal, nos gustó tanto la experiencia que al salir, quisimos ir a hacer otro más, algunas pruebas costaba resolverlas y en algún momento nos quedamos atascados, peró el game master supo dar-nos las pistas justas i concretas.

I estas todo el tiempo en marcha, no paras en ningún momento i hay faena para todos los componentes.

Dídac 27/08/18
Aroa Avatar

4 star rating Toys es un buen escape para hacer con amigos. Es de dificultad media, no lineal, en el que hay que descubrir qué le pasa a una Juguetería en la que hay algo extraño...

La primera parte es muy divertida y lo pasamos como niños. Hay pruebas muy divertidas, totalmente integradas con la temática de la sala. No puedo decir mucho para no hacer spoilers, pero a pesar de esto, yo no iría con niños menores de 12 años. El grupo ideal para este juego es de 3-4 (si no tenéis experiencia, podéis ir hasta 6).

Nosotros fuimos 5 (3 habían hecho entre 5 y 10 escapes y 2 unos 60) y salimos a falta de 6 minutos con dos pistas, muy contentos con la experiencia. Echamos en falta un reloj o pantalla, aunque imagino que le restaría encanto a la ambientación.

Tuvimos una charla post-juego muy amena con la Game Máster. Volveremos pronto para hacer Circus.

Aroa 27/08/18
mloopez11 Avatar

5 star rating Fuimos los Atascaos el viernes 24 a Toys y nos encantó!

Entrada a juego correcta, y ambientaciones muy curradas, se nota que le tienen mucho mimo puesto.

Juegos súper divertidos y entretenidos, que hacen que recuerdes tu infancia y te sientas como un niño.

Está todo muy bien hilado a la historia.

Nuestro GM fue muy agradable y simpático, y nos dio las pistas adecuadas.

Sala 100% recomendable! Os divertiréis mucho!

mloopez11 26/08/18
David Avatar

5 star rating El de Circus es un Escape muy dinamico, hay bastantes pruebas que resolver y aunque algunas cuesta deducirlas, después tienen bastante sentido. La entrada es, por lo menos, curiosa: hasta dude de si el juego habia comenzado ya o no.

El GameMaster fue muy correcto e hizo muy bien su papel. La ambientacion esta muy lograda y acorde con la historia.

Muy recomendable.

David 23/08/18
Nuria Avatar

4 star rating Fuimos dos adultos con dos niños de 8 y 10 años (aunque el escape room está recomendado para mayores de 16). Los niños se lo pasaron genial aunque hay algún momento del escape que el de 8 años no participó. El de 10 años resolvió un montón de pistas y disfrutó más que nadie. Los adultos ya habíamos hecho bastantes escapes rooms anteriormente y nos pareció divertido, bien estructurado, con pruebas originales y sin excesivos candados.

Nuria 17/08/18
Susanna Avatar

5 star rating Nosotros fuimos a la sala Toys. Eramos 3 adultos con dos niños de 9 y 12 años. Los acertijos son muy elaborados y originales. Pero todos pudimos aportar nuestro granito de arena para poder salir. Hay un puntillo de tensión. Los niños salieron super espitosos con ganas de más. Quizás me faltó un contador para controlar el tiempo dentro de la sala.

Susanna 04/08/18
Rita Avatar

5 star rating Nos ha encantado! Eramos un grupo variado, con algunos que todavía no habían hecho Escape Rooms, pero nos fue genial! La ambientación es perfecta - no puedo dar más detalles! 😉 - y las pruebas con el nivel justo de dificultad. Hicimos la sala Toys. 100% recomendable. Volveremos a hacer la Circus seguro!

Rita 31/07/18
Andrea Avatar

5 star rating Es un escape room en el que todo esta cuidado al detalle. Y cuando digo todo ES TODO, incluso cosas en las que nunca nadie había pensado (no digo más para que tengáis la misma sorpresa que nosotros, pero nos pareció un detallazo que se fijasen en eso y lo trabajasen).

La ambientación es preciosa, el juego es correcto y divertido y la manera en que dan las pistas está increíblemente integrada lo que le da mucha magia.

Fuimos un grupo de 6 que llevamos varias salas a las espaldas y aunque no nos pareció un escape room complicadisimo nos encantó y tubo muchas cosas que nos sorprendieron y eso es genial después de haber jugado tanto.

Los game master unos amores. Estuvimos un montón de rato hablando al salir, nos explicaron algunas experiencias que habían vivido estando allí y nos recomendaron otros room escapes a los que ir.

Sin duda alguna lo recomiendo fuertemente y segurisimo que iremos a jugar a su otra sala.

Gracias por todo!

Andrea 23/07/18
verohnika Avatar

5 star rating Eramos un grupo de 6 mujeres, todas inexpertas en los escape rooms. Organicé la actividad, sin saber si les acabaría gustando al resto de féminas, ya que las edades oscilaban entre los 39 y los 50 años. Y realmente fué un exitazo, Lo pasamos muy bien y nos metimos de lleno en la historia. Por nuestra inexperiencia, nos dieron pista para aburrir, pero salimos contentas a más no poder. Así que gracias por poder empezar la despedida de manera tan divertida. Ya quieren repetir!!

verohnika 15/07/18
Mar Avatar

4 star rating Habíamos hecho la Sala Circus hace un par de meses y nos gustó mucho y queríamos probar esta. No nos ha decepcionada.Ambientación muy lograda y pruebas muy diferentes de las que hemos hecho con anterioridad. Ibamos con dos niñas de 10 y 11 años y les encantó la temática. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Mar 13/07/18
Darius Avatar

5 star rating Como empresa, pensamos en BizarreBCN para pasar una tarde diferente, realizar algo parecido a un team building.

Reservamos tres sesiones, dos en la sala Circus y una en Toys. La sensación de todos los asistentes, 16 en total, fue inigualable. Ambientación muy elaborada y pruebas que te obligan a trabajar en equipo y sacar lo mejor.

Buscábamos una experiencia diferente y lo conseguimos. Es recomendable 100% y hay un gran trabajo detrás de esta fantástico lugar.

¡Enhorabuena!

Darius 11/07/18
jramossanchez83 Avatar

5 star rating Tras haber hecho Circus hace unos meses, ahora he vuelto para hacer Toys. Si Circus ya me pareció original y entretenida, con Toys se han superado. Decoración muy cuidada, buena ambientación, pruebas originales, que re obligan a pensar y a colaborar en equipo sin poder bajar la tensión en todo el juego. Además, los gamemasters están totalmente entregados al juego, ayudando a mantenerte dentro de la historia y a seguir adelante. Sin duda, de los mejores escapes que he hecho.

jramossanchez83 22/06/18
KevinBerbel Avatar

5 star rating Llevo 30 rooms y ha conseguido cautivarme como si fuera la primera vez. Cada prueba es de apariencia simple pero tiene una curva de complejidad bastante dinámica y acertada. El trabajo en equipo es necesario además de pasar un rato bastante agradable sin quitar la tensión de que el tiempo no espera a nadie. Lo recomiendo al 100%. Además es mucho más barato que la competencia cosa bastante destacable para el potencial que tienen.

KevinBerbel 16/06/18