4 star rating Fuimos mi pareja, yo y nuestra hija de12 años a hacer la sala TOYS. Nos llevamos una sorpresa con esta sala que nos gustó mucho...

Hemos hecho bastantes escapes y esta sala es más que correcta. La ambientación muy buena, los juegos acordes con la temática... Es como estar en una juguetería de las de antaño! Y aunque parece fácil no lo es, pues logramos salir pero con ayuda. Es una sala sencilla, sin grandes pretensiones pero sin duda vale la pena hacerla... La recomiendo, especialmente a las familias con adolescentes o con niños grandes...En resumen...

Ambientación: correctísima. Se nota que han puesto ganas y cariño.

Pruebas: Muy acordes con la temática. Éramos tres y no nos sobró tiempo, pues hay bastantes cosas que hacer.

Dificultad: A pesar de que por poco no salimos, creo que es dificultad media-baja, no es difícil.

Gamemaster: Correcto.

Deseando hacer Circus... Más

Webolina 12/07/19

5 star rating Encantadísimo/s el mundo de los room escape's está de enhorabuena, pese a batallar entre los cientos de locales existentes, Bizarre me/nos demostró la razón de que sigan siendo uno de los principales referentes en BCN. Desde el primer momento, te das cuenta que hasta el más mínimo detalle está armonizado con su razón de ser, ofrecernos una experiencia inolvidable. Nos metimos tanto en situación que hasta en el carrer del gat amagat buscábamos el gato escondido 🙂 y no era para menos, una historia muy bien presentada, gracias al game master, un pocomucho de motivación y adelante a disfrutar como niños de una magnífica historia, muy bien hilada y que en ningún momento perdió su sentido, cosa a agradecer, juegos/acertijos/enigmas muy divertidos y en los que tuvimos que poner a prueba nuestras más olvidadas habilidades, pero todo para conseguir el final deseado, resolver el enigma de esta antigua tienda de juguetes.

Si queréis pasar una hora emocionante, divertida que además os trasladará a un mundo de recuerdos y sensaciones de niñez, este es vuestro room escape. No lo dudéis. Habréis acabado y estaréis deseando volver a empezar de nuevo, porque lo verdaderamente bueno, siempre sabe a poco. Enhorabuena equipo de Bizarre por vuestro magnífico trabajo, Os habéis ganado ser uno de mis referentes favoritos de diversión en BCN y así lo haré saber. Nos vemos en CIRCUS, pero antes seguiré saboreando un poco más el buen recuerdo de TOYS. Más

JLChurches 11/07/19

5 star rating Un grupo de seis compañeros de trabajo novatos en los escape rooms, nos animamos a realizar Circus, y la verdad es que nos encantó! Está súper bien ambientado, los retos a resolver, deducir y superar fueron ingeniosos e impactantes, vaya, que alucinamos con todos los logros y llegamos al final. Genial!

Nos vamos a acordar por mucho tiempo de lo bien que lo pasamos.

francesc_Casabella 26/06/19
roespa92 Avatar

5 star rating Hemos ido un grupo de 5 personas y nos ha encantado. Yo personalmente llevo 38 scapes y es uno de los mejores, pocos candados y muchos mecanismos, pruebas en la q volverás a ser niño, muy bien ambientado, lo mejor para mi, entras y no sabes ni que hacer de lo alucinado que te quedas.

Con ganas de probar circus!

roespa92 31/05/19
Anna Avatar

5 star rating Tras una experiencia agridulce en bizarre y tras una invitación por part del equipo para repetir experiencia con ellos podemos decir que esta vez si ha ido genial! La sala estava super bien ambientada, con muchos juegos y con emoción hasta el último segundo! Gracias por darnos la oportunidad de repetir la verdad que nos lo pasamos genial! Súper recomendado!

Anna 27/05/19
cocoynit Avatar

5 star rating Me ha gustado mucho Toys. La ambientación es muy bonita, muy cuidada desde el primer momento, se nota que se ha hecho con mimo y a consciencia. La pruebas son variadas y algunas muy divertidas, otras más complicadas pero asequible para poder sacarlas y pasar un rato divertido. El escape da un giro inesperado en un momento dado, lo que se agradece porque no es una historia lineal. Y el GM de 10, la post charla estuvo genial para acabar de repasar todas las dudas que nos quedaron. Merece la pena, se la curran mucho!

cocoynit 05/05/19
Àrian Avatar

5 star rating Os pongo en situación, después de ir a hacer una sala de escape ese mismo día que no nos convenció demasiado... Aterrizamos en Bizarre, decidos a ir a jugar un rato con sus juguetes.

No paré de alucinar con todos los juegos de la sala, volveréis a sentiros como niños, apenas tiene candados y todo son mecanismos super entretenidos y originales.

Les di la enhorabuena en persona y ahora lo hago des de aquí. Es una sala imprescindible para cualquier escapista, la vais a disfrutar muchísimo.

Gracias por la experiencia equipazo!

Àrian 29/04/19
laiavaar Avatar

5 star rating Hemos jugado ambas salas de Bizarre, siendo Circus la que jugamos más recientemente. Aunque teníamos muy buenas expectativas después de jugar Toys, Circus cumplió y más.

Es un escape room súper divertido, con pruebas muy originales y muy bien adecuadas a la historia. La ambientación de la sala es de diez, y te teletransporta inmediatamente a un circo de verdad 😉

El trabajo de los socios es impresionante, y el cariño que le tienen a las salas se trasmite en todo lo que hay dentro. Un diez como game másters, también.

Muchísimas gracias por la experiencia. ¡Ahora toca abrir una tercera sala!

laiavaar 26/04/19
Daydream20291907348 Avatar

5 star rating Fuimos 2 parejas al Room Escape Toys de Bizarre y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, hay diferentes tipos de pruebas y los cuatro estuvimos haciendo cosas todo el rato. Salimos con 15 minutos de margen ya que no nos encallamos en ninguna de las pruebas. Pero cabe decir que ya habíamos hecho entre 10 y 25 room escapes cada uno

Daydream20291907348 08/04/19
adriana Avatar

5 star rating Hicimos la sala de Circus con un GM que nos dijo que no hacía mucho tiempo que era GM. La sala está cuidada al milímetro, es súper bonita y muy entretenida de realizar. Nosotros nos lo pasamos genial, nos reímos mucho y nos encantó la charla post-juego con el GM. Creo que lo disfrutó tanto como nosotros. ¡Muchas gracias!

adriana 30/03/19
PalomaLM Avatar

5 star rating Fuimos un grupo de amigos que estábamos de ruta por Barcelona, ésta fue la primera sala que hicimos y enseguida entró en nuestro top, ¡¡sin duda!!

Todo el mundo recomienda siempre las 3 míticas salas de Barcelona y ésta debería estar dentro de esa lista, ¡fue una muy grata sorpresa y es muy recomendable!

Nos gustaron mucho las pruebas, la ambientación, la decoración, la originalidad de la sala, la historia del juego, todo.

En general es una sala muy bonita y divertida. ¡Enhorabuena a lxs creadores! Más

PalomaLM 12/03/19
HonestFeedback26 Avatar

4 star rating Hace un tiempo llamamos para reservar y la persona que nos contestó fue muy borde.

Sin embargo al leer los comentarios tan positivos decidimos ir igualmente.

Una vez estábamos allí uno de los masters fue de nuevo muy borde mientras esperábamos a nuestro horario.

Sin embargo el otro, que fue quien nos introdujo en la temática fue bastante amable y la verdad es que es el mejor escape room que hemos realizado en cuanto a ambientación y pruebas.

Al final del juego eché en falta que solicitasen feedback, una práctica que realizan en otros escape rooms y que podría servir para mejorarlo aún más. Más

HonestFeedback26 04/03/19
valmo98 Avatar

5 star rating Es un escape muy divertido, esta muy cuidado y muy conseguido. Las pruebas son de un nivel bastante asequible, desde mi punto de vista, aunque hay algunas que van a hacer que te rompas un poquito el coco. Mi recomendación es que con mucha gente la sala no se disfruta tanto, la recomiendo para grupos más reducidos. Nosotros fuimos 6 y no la disfrutamos tanto como si hubiésemos sido menos. Igualmente, creo que es una sala muy completa.

valmo98 03/03/19
Mónica Avatar

5 star rating Soy Game Master y la verdad que me encantó Circus, ambientación y pruebas fantásticas! Se nota el cariño de los creadores y GM. Una calidad de juego estupenda, sin duda de los mejores escapes que he hecho y he hecho muchísimos. Super recomendadísimo! Volveré hacer Toys en nada! Un trabajo perfecto de Bizarre!

Mónica 02/03/19
aviver Avatar

5 star rating Fui a hacer esta sala (circus) con unas amigas (todas llevamos varias salas jugadas) y nos encantó. La ambientación muy lograda, una buena historia, muy buenos juegos/puzzles/enigmas. La mezcla perfecta entre una buena experiencia y buenos juegos. Una sala que, sin perder la esencia de los escape room clásicos, te hace vivir una gran experiencia.

aviver 01/03/19
Venture18838795326 Avatar

5 star rating Fui con unos amigos, era mi primera vez en un escape room y me lo pasé bomba! Desde el minuto 1 te trasladas y te pones en situación, el tiempo pasa volando porque se disfruta mucho. La persona que nos atendió es encantadora. Lo he recomendado a todo mi entorno

Venture18838795326 27/02/19
765tonit Avatar

5 star rating Ambas salas muy recomendables, en las que debes poner todos tus sentidos para superar las diferentes pruebas y puzles. Ambientación excelente, habitaciones amplias, pruebas muy ingeniosas y diversas, con un buen nivel de dificultad. También disfrutamos mucho de la charla post-escape con los game masters, siempre atentos y amables. Enhorabuena equipo, se nota que lo habéis creado con el corazón, buen trabajo!

765tonit 26/02/19
anna_1196 Avatar

5 star rating Fuimos con unas amigas hace unas semanas y fue una gran experiencia. Habíamos leído los comentarios positivos y salimos muy satisfechas, tanto que tenemos ganas de ir a hacer el de circus. Desde el primer momento la ambientación es increíble y cuando entras a la sala es como si estuvieras dentro de una juguetería. Las pruebas son muy muy originales y variadas. No es de miedo, pero sí que hay algún pequeño susto. Muy recomendable!

anna_1196 25/01/19
frane2018 Avatar

5 star rating Toys es un escape fantástico y completo. En el mismo local hay 2 escapes por lo que tienen una recepción muy acogedora en la que te explicaran las instrucciones. Una vez comienza el escape, entras de lleno en la historia recorriendo el callejon (me encantó el callejón) donde se encuentra la jugueteria. Entrarás en una jugueteria clásica real, una fantasia y vuelta a la infancia absoluta. Lo mejor es dejarse llevar por el niño que llevas dentro y disfrutar con todos los detalles que tienen preparados. Las pruebas son muy chulas y originales y te harán jugar de verdad con el decoardo. La ambientación es preciosa y muy adecuada con la temática. La historia no va mucho más allá pero conforme avanza el escape va tomando forma para entender que ha pasado con el juguetero. La atención recibida y el game master muy bien y muy correcto. En definitiva un escape muy completo que se disfruta muchisimo y recomiendo para hacer en Barcelona.

frane2018 21/01/19
nayara2332 Avatar

5 star rating El sueño de cualquier niño! Tener acceso ilimitado a todos los juguetes de una jugueteria sin que nadie que lo impida!... excepto, quizas, el juguetero...

Un escape room llenito de puzles que no te dejaran las manos vacias en casi ningun momento, lleno de intriga, saltitos de la emoción y carcajadas!

Genial para darle al coco, al ingenio, la habilidad y casi casi sin darte cuenta de lo mucho que te estas divirtiendo!

Los GM's, ademas, super majos, super atentos, de 10!

Nos gustó tanto Toys, que ya estamos deseando poder volver a juntarnos para jugar Circus!

nayara2332 15/01/19