5 star rating

Sala Toys - Juguetero!! Dónde están mis juguetes?? Celebré mi sala nº 100 con la sala Toys y menudo acierto!! Una sala con una ambientación y una historia muy cuidada y con puzzles super divertidos!! Una de esas salas que son super faciles... leer más

antonioe927
15/09/18
5 star rating

Genial! Hicimos la sala Circus y nos encantó, tanto la ambientación, como los juegos/enigmas.

Ya estamos buscando la excusa para probar Toys 🙂

Nuria
26/09/21
5 star rating

Juego para todos. Mi parte favorita es lo sorprendente del juego. Cuando parece que no tienes por dónde seguir algo aparece para continuar con él.

Daniel M
18/04/22

Historia original y bien ambientada. Los acertijos tienen nivel y has de ser buen observador. Buena experiencia, divertida e interesante! El equipo muy amable. Recomendable.

Ariadneth RM
04/01/20

Una sala que se nota que se ha hecho con todo el cariño del mundo. Una ambientación magnífica, pruebas bien integradas, detalles cuidados y un trato maravilloso. ¿Se puede pedir más?

Alba Galimany
02/01/18

De los mejores que hemos hecho! Tanto la ambientación como el ingenio y variedad de las pruebas. Los game masters muy correctos preguntando antes de dar pistas. Directo a nuestro top 5!

Sarah Montes
11/02/18
positive review 

Hemos hecho la sala de toys y nos ha parecido genial, super divertida, bien ambientada y unas pruebas super curradas, deseando volver para hacer la otra sala

Sergio Garcia
27/01/19
positive review 

Era una escéptica de las escape rooms, después de probar Circus entiendo por qué hay tanta gente metida en estas pequeñas aventuras. La ambientación está muy cuidada y los tempos también.
Con curiosidad y ganas de...
leer más

Violeta Flor
03/02/18

Bizarre se ha llevado parte de nuestro cuore ❤ en esta ocasión con TOYS, recuerdos de juguetes de la época, pruebas super dinámicas, y un montón de cosas por hacer. Una sala, en la que... leer más

Escape Room Addict
17/05/21

Un Room Escape muy divertido, bien ambientado, con gran cantidad de pruebas variadas y originales con una historia bien hilada. Súper recomendable que hará las delicias de todo el grupo. GM de 10!

Black Claymore
04/09/21

Los niños del Orfanato fuimos a jugar Toys... Uf que decir de esta sala.. Recuerdos de la infancia, juegos super divertidos, buena trama y sobretodo y ante todo NOS LO PASAMOS EN GRANDE!!!!!!!! (que al... leer más

Pla Verito
16/06/18

Fuimos ayer con unos amigos al escape room de Toys. INCREÍBLE!! Fue muy divertido, con puzzles muy bien hechos. La decoración es excelente y el Game master estupendo. Sin duda volveremos para probar el otro... leer más

Mireia M.
26/09/21
5 star rating

Ya queremos hacer otro. Era una sorpresa para mi hermano como regalo y hemos acabo disfrutando todos de la experiencia. Dinámico, la temática muy conseguida y el gamemaster muy agradable.

Marc
16/01/22
5 star rating

¡Qué buena experiencia! Todo redondo. Muy buena ambientación y retos. Una hora que pasa volando, con nervios por llegar al final a tiempo. En familia divertidísimo. Superbuena experiencia de trabajo en equipo. Un gusto, la verdad. ¡Muchas gracias!

U235GQmauroc
27/09/20
positive review 

Ha sido super divertido. Es la primera vez que haciamos un escape room y la experiencia ha sido brutal. Muy bien montado y super original.
El personal super atento y muy amable. Deseando probar la sala...
leer más

Julián Hita
24/03/18
positive review 

¡BRUTAL! Mi primer escape room y me ha flipado. Circus está muy bien ambientado y las pruebas son tan trepidantes que te hacen meterte en el papel de lleno. Los paquetes que tienen de regalo... leer más

Hektorinu Anllo
20/01/18

Mis amigxs y yo hemos tenido una experiencia magnífica. Ya desde la entrada hacen que te sumerjas en la aventura que vas a recorrer.

En nuestro caso hemos ido a "Circus" y nos ha parecido que...
leer más

Alex Yang Ji
30/05/21

Genial. Muy entretenido y el mejor de los que henos probado. Xavi, la persona encargada genial muy profesional amable y atento.

Alex Sanz
20/11/21