5 star rating

¡¡Increiblemente divertido!! Soy Game Master y la verdad que me encantó Circus, ambientación y pruebas fantásticas! Se nota el cariño de los creadores y GM. Una calidad de juego estupenda, sin duda de los mejores escapes que... leer más

Monica M
02/03/19

Entretenidísimo!! Con un punto de misterio final inesperado que le da un toque buenísimo al scaperoom. Nos atendió Xavi, un crack que hizo que fuera una experiencia 10!

Estela Negrillo
10/06/22
5 star rating

Juegazo Excelente trabajo el que hacen , todos los detalles , limpieza , ojala está compañía hiciera más juegos por qué los dos que hemos hecho han sido maravillosos.

chusko
07/05/23
5 star rating

Pasamos un gran rato Hemos ido mi pareja y yo, y nos lo hemos pasado muy bien. Tiene bastantes pruebas, originales y con una complejidad justa en nuestra opinión. Es un room escape bueno para dos si llevas un... leer más

Laura F
05/02/23

Fuimos un grupo de cuatro amigas , que ya habíamos hecho CIRCUS. Decidimos volver, ya que nos encanto. Ahora nuevamente, hemos podido disfrutar de nuevo , se han cumplido las expectativas. Volveremos y además... leer más

Berta
17/10/21
5 star rating

“Muy bien” La experiencia fue muy buena. Fuimos mi hermana, mi madre y yo y pasamos un rato genial. Pruebas muy dinámicas y entretenidas. El GM perfecto!
Tenemos que ir a Circus ahora

Bel_ana88
16/08/22

Muy buena experiencia. Fuimos con unos compañeros de trabajo para hacer una actividad de team building y lo pasamos muy bien. Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos.

Laura J.
18/10/21
5 star rating

Una hora de juego muy emocionante !! Probamos Toys 3 amigas y fue muy divertido. Tensión sin dar miedo pero hace que estés alerta todo el tiempo. Muchas pruebas, pero la mayoría intuitivas y el chico muy metido en su papel y... leer más

700olimpiag
14/11/22

Una mañana estupenda. Variado en los puzles y acertijos. La decoración muy chula. Hemos hecho el de Toys así que con ganas de volver para Circus.

Alsanmg
20/02/22

Mis amigxs y yo hemos tenido una experiencia magnífica. Ya desde la entrada hacen que te sumerjas en la aventura que vas a recorrer.

En nuestro caso hemos ido a "Circus" y nos ha parecido que...
leer más

Alex Yang Ji
30/05/21

Scape room muy currada, muy divertida, y con enigmas muy currados!!! Nos parecio un poco dificil, nos dieron pistas en alguna ocasion, pero es muy muy recomendable!

Laia Ros
06/12/21
5 star rating

Un teatro mágico lleno de ingenio Excelente! El recibimiento nos puso a jugar inmediatamente. La decoración, la atmósfera y el anfitrión de primera calidad. Y los juegos muy ingeniosos. Lo recomiendo!!!

Cecilia
13/04/23

Hemos hecho las dos salas que tienen y nos han gustado mucho. Después de 40 salas aún han tenido algunos giros sorprendentes. Recomiendo hacerles una visita.

Aitor Romero
08/06/18
5 star rating

Diversión asegurada Hay que ver cómo se lo están currando los escapes de Barcelona.
Después de aterrorizarnos en el Cóctel del Doctor y Xperiment, nos apetecía pasar un rato divertido... gran acierto con Bizarre! Genial ambientación, buenos gamemasters,...
leer más

robertoranz
28/03/18
5 star rating

Excelente. Totalmente recomendable. Hemos hecho Toys y volveremos para hacer Circus sin duda, muy elaborados tanto el ambiente como los juegos. Los GM muy agradables.
Es el segundo que hacemos y ha superado nuestras expectativas. A los...
leer más

María José P
22/05/21

Que bien nos lo pasamos en Circus de Bizarre Escape Room, ya desde que entras en el local se nota un ambiente muy agradable. El juego nos pareció muy entretenido y es muy curioso que... leer más

Los Chochoni Escapistas
20/01/20

Toys Pasamos un rato muy divertido, reviviendo juegos de nuestra infancia y tratando de resolver el misterio que escondía la juguetería🤖🤹‍♂️.
Con buen ritmo y compenetración logramos salir con 11 minutos de sobra.
Se trata de una sala...
leer más

lapinyaescapista
25/02/20
5 star rating

Salimos por los pelos y con el corazón a 100! Fuimos 3 personas y estuvimos a tope todo el rato! Quizás nos habría venido bien alguien más! Buena decoración e inmersiva, hasta olía a circo! A nosotros nos gustan los juegos de darle un poco... leer más

Carlos M
16/04/23