Hicimos el Circus cinco amigos y salimos todos con un subidón enorme... nos encantó! El escenario muy logrado, las pruebas emocionantes y los chicos super majos. ¡De 10!

Sory Borja
11/04/18

Historia original y bien ambientada. Los acertijos tienen nivel y has de ser buen observador. Buena experiencia, divertida e interesante! El equipo muy amable. Recomendable.

Ariadneth RM
04/01/20
5 star rating

Muy cuidados Decidí realizar los dos room escapes para celebrar mi cumpleaños, y la verdad es que quede muy contento, los dos están super bien ambientados, con buenos enigmas y muy entretenidos, todo cuidado al detalle!

Cristian S
04/09/18

Hemos ido dos amigas a la sala Toys (tenemos experiencia de unos 15 escapes) y es de lo mejorcito que hemos probado. Está muy bien ambientado, pruebas originales y divertidas sin mucho candado. Está totalmente... leer más

Uxue Goldaraz
14/08/21
positive review 

Un room escape con una ambientación a todo detalle, se nota que se ha puesto mucho cariño a la hora de prepararlo y preparar las pruebas.
Enigmas muy originales y divertidos que hacen que el tiempo...
leer más

Marah Black
03/03/18
5 star rating

Inolvidable!!! Muy divertida la experiencia y muy ambientado. Desde que entras por la puerta entras en el juego! Una experiencia inolvidable y muy divertida para todos! Muy bien ambientada y fantásticos los enigmas. Nos han hecho pensar un buen rato y nos lo... leer más

Lisbettur
13/03/21
positive review 

Ambientación chulísima tanto en Circus como en Toys. Pruebas muy originales y bonitas, con detalles muy cuidados. Los dueños son encantadores.
Recomendadísimas las dos salas.

Raquel Quero
01/01/19
5 star rating

Muchos enigmas, muy bien elaborados y muy divertidos! Juegazo ! Hemos hecho Toys con un grupo de 5 amigos. De los mejores escape rooms que he hecho! Enigmas muy bien elaborados y experiencia muy divertida! 100% recomendable! Con muchas ganas de probar Circus!

Alexmatac
28/09/20
positive review 

¡BRUTAL! Mi primer escape room y me ha flipado. Circus está muy bien ambientado y las pruebas son tan trepidantes que te hacen meterte en el papel de lleno. Los paquetes que tienen de regalo... leer más

Hektorinu Anllo
20/01/18
5 star rating

Muy recomendable Fui a hacer esta sala (circus) con unas amigas (todas llevamos varias salas jugadas) y nos encantó. La ambientación muy lograda, una buena historia, muy buenos juegos/puzzles/enigmas. La mezcla perfecta entre una buena experiencia y... leer más

aviver
01/03/19
positive review 

Planes de última hora, no sabíamos dónde nos metíamos y fue un hallazgo muy divertido, los GM muy simpáticos y la sala increíblemente bien ambientada, con ganas de que habráis la segunda. Felicidades

Esther Domínguez
26/02/18
5 star rating

Una maravilla de sala Escenográficamente espectacular, una historia divertida y original, pruebas muy ingeniosas y variadas, un local muy bien situado y cuidado, personal atento... Una maravilla, de las mejores de la ciudad.

sempons
22/07/18

Toys Pasamos un rato muy divertido, reviviendo juegos de nuestra infancia y tratando de resolver el misterio que escondía la juguetería🤖🤹‍♂️.
Con buen ritmo y compenetración logramos salir con 11 minutos de sobra.
Se trata de una sala...
leer más

lapinyaescapista
25/02/20

Una sala que se nota que se ha hecho con todo el cariño del mundo. Una ambientación magnífica, pruebas bien integradas, detalles cuidados y un trato maravilloso. ¿Se puede pedir más?

Alba Galimany
02/01/18
5 star rating

Entretenido Muy bueno. Súper divertido. Nos gustó mucho tanto el decorado como las pruebas. El game máster,estuvo muy atento y te mete en situación desde el principio.

Montse P
31/12/20

Bizarre se ha llevado parte de nuestro cuore ❤ en esta ocasión con TOYS, recuerdos de juguetes de la época, pruebas super dinámicas, y un montón de cosas por hacer. Una sala, en la que... leer más

Escape Room Addict
17/05/21

Super divertido, muy bien ambientado y las pruebas muy curiosas. Totalmente recomendable! Para ir en grupo y pasarlo genial y personal atento.

Iván
24/10/21

Toys Me ha gustado mucho. Y nos lo hemos pasado muy bien. Muy emocionante. Me gusta la dificultad "moderada". Excelente montaje y también decoración. Importante las ayudas externas en momentos clave. Muy buen trabajo, felicidades.

Lluis Serrallonga
02/09/18