5 star rating Fuimos toda la familia a Bizarre Escape Room a la sala de TOYS, un trato excelente. Algunos era la primera vez que participaban y quedaron muy contentos. Las explicaciones previas al inicio del juego fueron inmejorables, y el trato también. El juego muy chulo! 60' disfrutando cada segundo! Muy recomendable sobretodo si es el primer escape room que hacéis.

A2378KNlucyg 27/01/20

5 star rating Hoy hemos jugado, nunca mejor dicho, la sala Toys de Bizarre.
Llegábamos con muchas ganas y más después de leer las muchas buenas reseñas que hay en Internet.
Éramos un grupo de 6 personas, algunos con más experiencia que otros.
Al no ser un escape de tensión, hemos empezado más relajados que en otras ocasiones.
La verdad que nos ha faltado algo más de realidad o inmersión en el momento inicial, creo que pueden trabajarlo algo más para meter a los escapistas en el corazón de la historia.
Una vez entras, viajas a la infancia, en segundos pasas a tener entre 8 o 10 años de golpe, aparecen en tu mente muchos recuerdos, muchos momentos vividos en tu infancia, pero a la vez tienes que volver al presente y no puedes olvidar a lo que has venido.
La verdad que la sala esta muy bien, las pruebas son originales, nada de repeticiones o candados y candados, cosas distintas que se agradecen.
Excepto por un momento puntual, que nos hemos quedado algo atrapados, no es una sala muy difícil, aunque hay muchas cosas hacer.
La ambientación es muy buena, las pruebas son originales y distintas y la dificultad es media aunque nosotros partíamos con experiencia.
Recomendamos la sala ya que hemos disfrutado, hemos participado todos ya que hay bastantes cosas hacer y aunque unos suelen hacer más cosas que otros, todos hemos aportado nuestro granito. También por lo que decíamos anteriormente del viaje a nuestro lado más niño/niña.
Sala recomendada para escapistas que no les guste el miedo y/o tensión, principiantes y no tanto, frikis, para el público en general y sobretodo para niños aunque creo que deben ir acompañados de adultos.

Josep 26/01/20

5 star rating Fuimos 5 adultos y un bebé de 1 año en la mochila a la sala toys y nos encantó!! Pruebas diferentes con un giro inesperado. Lo recomendamos 100%. Hemos de volver a hacer la sala circus.
Como anotación decir que por espacio se puede ir tranquilamente con un bebé en la mochila pero si es ya un niño más grande que se entera de las cosas tiene momentos de tensión y yo no lo llevaría.

Jenalex5 17/01/20

5 star rating Fuimos un grupo de 4 compañeras y lo pasamos genial. Creemos que si el grupo hubiera sido mayor en ocasiones hubiera ido bien, pero en otras tal vez hubiera sobrado gente. No es un escape para niños. La dificultad de las pruebas es adecuada y la ambientación es genial. Volveremos a hacer Circus

RuthAg1977 11/01/20

5 star rating Nos encantó este Room Escape. Superó nuestras expectativas con creces, la verdad. Las pruebas son muy originales y divertidas y hay un montón por hacer. La decoración fantástica. Hicimos Circus y la verdad es que creímos estar en un circo. La función de la Game Master espectacular. Sí que es cierto que me gusta más cuando nos meten desde el segundo 0 en la historia, pero entiendo que al haber dos salas supongo que es necesario el previo. Pero hubo un momento en el cual la Game Master ya se metió en el papel y dudamos de si lo que nos decía era verdad o era parte del juego, lo cual lo valoro muy positivamente. Es un room muy recomendable y divertido. Lo recomiendo muchísimo!

acocera5 29/12/19

4 star rating Lo hicimos en tres grupos y aunque la prueba era relativamente fácil nos lo pasamos muy bien y fue entretenido poder estar los tres grupos en la misma sala resolviendo el reto. Además , el chico que había era muy majo.
Muy buena experiencia, repetiremos con las otras dos salas.

334m_riamh 17/12/19

4 star rating Fuimos un grupo de 5 amigos a hacer la sala Toys, fue una grata sorpresa tanto a nivel de ambientación como de pruebas, quizá un poco más sobre la ambientación que es súper chula. No es excesivamente difícil, el recorrido del escape es bastante fluido y todo está muy bien hilado. Muy recomendable si estáis por Barcelona y no sabéis qué escaperoom hacer, os lo pasaréis como niños. El GM muy majo, y la charla post escape muy agradable también.

aran233 02/12/19

5 star rating Lo escogieron nuestros amigos en el ultimo momento, miraron las opiniones de este escape room y se animamon a reservar....los comentarios se quedan cortos!!! No lo dudéis, muy bien ambientado, con pruebas muy originales el gamemaster de 10!! Era nuestro primer escape room y fuimos con una pareja que ya había ido a 5 o 6 y lo pasamos genial tanto por el escape room como con la pareja de amigos con la que fuimos.

Pedroots 01/12/19

5 star rating Lo escogimos en el ultimo momento, miramos las opiniones de este room escape y nos animamos a reservar....los comentarios se quedan cortos!!! No lo dudéis, muy bien ambientado, con pruebas muy originales el gamemaster de 1000!! Fuimos con una pareja que se estrenaban en este mundillo y no pudimos escoger mejor tanto de compañeros de juego como de sitio!!! Brutal!!! Lo situamos en el puesto numero 1 de nuestro ranking!!

lluna_234 30/11/19

5 star rating A pesar de recibirte en una recepción y no haber inmersión desde el primer momento, la GM nos hizo una entrada genial que hace olvidar la recepción enseguida.
Sala muy fluida en su desarrollo, de dificultad media y en el que para disfrutarla al 100% has de hacerlo con más de un sentido.
Por nuestra parte, lástima de esa pista que recibimos para la última prueba (estábamos obcecado), aún así, genial.
Muy recomendable.

DarioPD83 24/11/19

5 star rating Fuimos un grupo de 5 personas, algunos sin experiencia previa en escape rooms y fue una experiencia muy positiva y divertida. Hicimos la sala Toys. Una magnífica ambientación, con buena historia y buenos puzles. Totalmente recomendable y repetiremos con las otras dos experiencias que tienen. No os lo podéis perder.

FranV239 11/11/19

5 star rating Hicimos Circus ayer y salimos encantadísimos! Nos costó un poco a todos, tanto a los que llevamos más salas como a los que empiezan, porque los juegos son inteligents y hay que estrujar el cerebro bastante, pero, disfrutamos muchísimos resolviéndolos juntos! Nos encantó el toque retro/vintage de la ambientación. Muy recomendada!

tererb7 02/11/19

5 star rating Hemos probado #MOORDER este magnífico Hall Escape que nos ha permitido jugar un grupo de 8 personas en 3 equipos. El objetivo es encontrar un asesino en 1 hora de tiempo. Nos han comentado que se puede jugar hasta 18 personas al mismo tiempo. El juego te sumerge en la investigación y es muy dinámico. Perfecto para grupos de amigos o empresas.

FELIX 26/10/19

5 star rating Fuimos a hacer Toys y volveremos a hacer Circus. Un trato excelente y una sala que vale la pena vivir. Como volver a ser niños, nos lo pasamos genial. Una sala fácil a nivel de dificultad pero que la disfrutan tanto aquellos que llevan muchas salas como las que llevan pocas porque la temática en sí atrapa y las pruebas y la ambientación están genial.
No dudéis en visitarlos!!

Escapandoenbcn 28/08/19

5 star rating En nuestra segunda visita a Bizarre, que después de Toys sabíamos que teníamos que volver, quedamos encantados.

Entras de lleno en la historia con una intro más que correcta, y cuándo menos lo esperas ya has empezado, la iluminación, los olores, la música... Jugaran contigo todo el rato creando un ambiente perfecto.

En relación a los juegos encontramos una gran variedad de enigmas y juegos mecánicos muy chulos y originales, hubo uno que se nos resistió un poco, pero en general genial!

Dar las gracias una vez más a todo el equipo detrás de Bizarre y felicitarles por el trabajo bien hecho, esperamos con ansias más y más salas vuestras!

Àrian 17/08/19

5 star rating Después de haber hecho en el mes de julio la sala Toys, este mes hemos decidido hacer la sala que nos quedaba pendiente. Y he de decir que nos ha encantado, éramos tres, mi marido yo y mi hija de 12 años. Es una sala redonda. Pruebas y juegos muy entretenidos y con un desarrollo lógico. Recomendable al 100%.
Bajo nuestro punto de vista las dos salas están hechas con mucho cariño y se nota. Son aptas para pasar una tarde o una mañana en familia y llevaros un muy buen recuerdo.
De 10.

ISABEL 16/08/19

5 star rating Fuimos el domingo pasado a resolver el Escape Room "CIRCUS" y la experiencia fue sensacional. A continuación detallo cosas que nos gustaron y cosas a mejorar:

A) Nos gustó (mucho):
- Escape Room muy bien ambientado,
- Buen nivel de dificultad,
- Pruebas variadas,
- Posibilidad de acogerse a descuentos en otras salas,
- Game Master muy amable,
- Precio correcto.

B) A mejorar:
- Inmersión en el juego debería ser desde el minuto 0 para que fuera un Escape de 10. Aún así, muy bien.
- Nada más 🙂

pabmiq 10/08/19

5 star rating Fuimos un grupo de 5 personas y la verdad es que disfrutamos como niños. Tienen dos salas y nosotros realizamos la de “Toys”. Habíamos escuchado muy buenas críticas de este escape y decidimos probarlo nosotros mismos.

Gran variedad de pruebas, originales, divertidas y salimos con la sensación de no parar de hacer cosas durante todo el rato. El Game Master genial, explicando todo al detalle. La ambientación muy cuidada y totalmente conseguida.

Sin duda recomendamos a todos aquellos que queráis pasar un buen rato que vayáis a hacerles una visita. Además ahora participan en una ruta de varios escapes, la "Travel Escape", que hará que os salga a un precio más económico si os animáis a hacerla! Nosotros, sin dudarlo, volveremos para realizar “Circus”, el otro escape que tienen ya que pinta tan bien como este. Más

ManuelRG1 01/08/19

4 star rating Fuimos mi pareja, yo y nuestra hija de12 años a hacer la sala TOYS. Nos llevamos una sorpresa con esta sala que nos gustó mucho...
Hemos hecho bastantes escapes y esta sala es más que correcta. La ambientación muy buena, los juegos acordes con la temática... Es como estar en una juguetería de las de antaño! Y aunque parece fácil no lo es, pues logramos salir pero con ayuda. Es una sala sencilla, sin grandes pretensiones pero sin duda vale la pena hacerla... La recomiendo, especialmente a las familias con adolescentes o con niños grandes...En resumen...

Ambientación: correctísima. Se nota que han puesto ganas y cariño.

Pruebas: Muy acordes con la temática. Éramos tres y no nos sobró tiempo, pues hay bastantes cosas que hacer.

Dificultad: A pesar de que por poco no salimos, creo que es dificultad media-baja, no es difícil.

Gamemaster: Correcto.

Deseando hacer Circus... Más

Webolina 12/07/19

5 star rating Encantadísimo/s el mundo de los room escape's está de enhorabuena, pese a batallar entre los cientos de locales existentes, Bizarre me/nos demostró la razón de que sigan siendo uno de los principales referentes en BCN. Desde el primer momento, te das cuenta que hasta el más mínimo detalle está armonizado con su razón de ser, ofrecernos una experiencia inolvidable. Nos metimos tanto en situación que hasta en el carrer del gat amagat buscábamos el gato escondido 🙂 y no era para menos, una historia muy bien presentada, gracias al game master, un pocomucho de motivación y adelante a disfrutar como niños de una magnífica historia, muy bien hilada y que en ningún momento perdió su sentido, cosa a agradecer, juegos/acertijos/enigmas muy divertidos y en los que tuvimos que poner a prueba nuestras más olvidadas habilidades, pero todo para conseguir el final deseado, resolver el enigma de esta antigua tienda de juguetes.
Si queréis pasar una hora emocionante, divertida que además os trasladará a un mundo de recuerdos y sensaciones de niñez, este es vuestro room escape. No lo dudéis. Habréis acabado y estaréis deseando volver a empezar de nuevo, porque lo verdaderamente bueno, siempre sabe a poco. Enhorabuena equipo de Bizarre por vuestro magnífico trabajo, Os habéis ganado ser uno de mis referentes favoritos de diversión en BCN y así lo haré saber. Nos vemos en CIRCUS, pero antes seguiré saboreando un poco más el buen recuerdo de TOYS. Más

JLChurches 11/07/19