Circus KIDS

No puedes ni imaginar la aventura que te espera bajo la carpa del Circo Bizarre. ¡Las apariencias engañan!

El Circo Bizarre, con casi cien años de historia, cuenta con una larga trayectoria haciendo volar la imaginación de pequeños y mayores. No obstante, durante la última década el espectáculo ha sufrido una fuerte caída de público. El director del circo, Felix Amagatto, ha tomado una polémica decisión para intentar hacer el show más atractivo y así recuperar el interés de los espectadores, pero preferimos que lo comprobéis vosotros mismos. ¿Ya tenéis vuestras entradas?

60
mibutos
Grupos de
2 a 6 niños
A partir de
8 años
Niños con
monitor

Información importante

Los grupos serán de 2 a 6 niños, por motivos de licencia y normativa no hacemos excepciones en el límite de aforo.

Se trata de una actividad para niños. La edad mínima para jugar es de 8 años. Los niños estarán en todo momento bajo la supervisión de un monitor en sala.

Los adultos deberán esperar fuera del local y estar disponibles para recoger al grupo cuando terminen la partida.

Si algún niño desea abandonar, un adulto deberá venir a recogerlo para que el resto puedan seguir con la actividad. De no ser así, la partida acabará para todo el grupo.

Sed puntuales. Un retraso mayor a 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión y no se reembolsará el importe de la reserva.

La reserva es vinculante, no se aceptan cancelaciones. Se aceptan cambios de fecha con un mínimo de 48 horas de antelación.