SaioaSoy Avatar

5 star rating Fuimos unos amigos, y puedo decir que está en mis top5 de escapes! La historia es interesante y sobre todo divertida. Muy bien ambientado, incluído el olor de la sala! Tiene un poco de todo, candados, habilidad... Decir que los chicos son majísimos y deseando volver a Barcelona para hacer Circus!! 😉

SaioaSoy 13/05/18
26litam Avatar

5 star rating Hicimos dos grupos uno para Toys otro para Circus, en ambos equipos había gente con bastante experiencia y tdos salimos muy muy contentos. Estamos esperando a ver cuando podemls quedar de nuevo para intercambiar equipos. Los Game Masters muy simpáticos, lo único q podría decir es que hay que mejorar las presentaciones

Gracias por todo! Nos vemos muy pronto!

26litam 06/05/18
LauraCarbonell Avatar

5 star rating Durante 1 hora, te olvidas de la realidad y te concentras unicamente en el juego. La excelente ambientación ayuda a que te pongas manos a la obra en seguida.

Todos los detalles estan cuidados al máximo, de principio a fin.

Altamente recomendable, tanto para aquellos que se estrenan en el mundo del escape como para aquellos veteranos.

Con ganas de probar la otra sala....

LauraCarbonell 01/05/18
montsepanto Avatar

5 star rating Hacía tiempo que no hacía un Room y tenía miedo de que con las ganas que tenía me de que me defraudarse, y la verdad que la sala circus es una pasada, como está ambientada y con pocos candados, la forma de dar las pistas muy original, los games masters muy amables. Con ganas de hacer toys

montsepanto 29/04/18
irenemoraleda Avatar

5 star rating Fuimos un grupo de seis amigos y lo pasamos genial. Primero destacar el buen trato de los room másters, en nuestro caso la chica (perdón no recuerdo el nombre)! La historia está muy bien pensada y relacionada y las pruebas son muy originales. La ambientación es de diez, está todo pensado! Salimos a un minuto y ya llevamos varios rooms a nuestras espaldas, por lo que lo recomiendo a escapistas con ya un poco de experiencia.

irenemoraleda 17/04/18
Raúl Avatar

5 star rating Tras haber realizado la primera Room Escape de Bizarre el pasado día 7 de Abril, nos vemos en la obligación de decir que es una sala totalmente recomendable.

En lo personal, estamos convencidos de que en nuestro trayecto de "Roomescapers", esta sala se mantendrá en el TOP permanentemente. (En la actualidad, solo llevamos 10 Room Escapes) Y que probablemente, también aparezca la próxima Room Escape que realizaremos con ellos: Toys (Juguetes).

La escenografía está muy bien lograda, al igual que los puzzles que la rodean, los cuales alcanzan niveles medio-alto pero que a su vez, son aptos para todo tipo de público.

El trato con los Game Master ha sido más que satisfactorio, siendo amables y cercanos en todo momento.

Sin más preámbulos... ¡Totalmente recomendada!

Raúl 08/04/18
CelinaRS Avatar

5 star rating La temática de la sala Circus es de lo más original y la ambientación es estupenda. No esperes las típicas pruebas y acertijos porque este escape le da una vuelta de tuercas a todas ellas. Es increíble que, después de haber hecho ya unas cuantas salas, sigan apareciendo propuestas que logren sorprenderte e ilusionarte. Estoy deseando probar la segunda sala de Bizarre. La de Circus está en las top de las que he hecho hasta ahora. Enhorabuena.

CelinaRS 04/04/18
Yolanda Avatar

5 star rating Sala increíble, me ha encantado como la han acondicionado, hemos hecho varias en Barcelona y la recomiendo de cabeza tiene un buen nivel porque hay que darle al coco en algunas pruebas si no tienes mucha experiencia y si la tienes también !!! Es de las salas que ma me ha gustado

Yolanda 30/03/18
Roberto Avatar

5 star rating Hay que ver cómo se lo están currando los escapes de Barcelona.

Después de aterrorizarnos en el Cóctel del Doctor y Xperiment, nos apetecía pasar un rato divertido... gran acierto con Bizarre! Genial ambientación, buenos gamemasters, pistas justas, pruebas de locura... en un momento durante en juego no echamos unos bailes, que la música lo pide.

Roberto 28/03/18
sweethomeua Avatar

5 star rating Como familia somos novatos en el mundo de los escape rooms, pero creemos que este será dificil de superar. Pasamos una tarde fantástica en este escape room perfectamente ambientado en su temática con música, sonido y olores que realmente te hacen creer que estas en un mundo paralelo y que tienes que escapar de aquel lugar a contrareloj. Superó todas nuestras expectativas ya que nada mas salir teniamos ganas de mas. Por esto, lo recomendariamos totalmente a cualquiera a pesar de su precio superior a la media. Ya tenemos ganas de probar su próxima sala, "Toys".

sweethomeua 26/03/18
Meritxell Avatar

5 star rating Fuimos un grupo de 4 amigos con diferentes experiencias de escape room y nos la pasamos muy bien.

Hay que destacar la decoración y ambientación de la sala, la diversidad de pruebas y sobretodo, la buena atención que nos ofrecieron en todo momento por parte del equipo.

Esperamos volver pronto para disfrutar de toys.

Meritxell 21/03/18
Cristina Avatar

5 star rating Las Rubias también escapan junto a los Basquescapers pasaron por Circus, y quedamos encantados.

Pruebas originales y con bastantes cosas que hacer.

Muy buena la intervención de los game masters tanto en la acogida como en la gestión de pistas. La decoración me gustó mucho, sobre todo el final 🙂

Esperamos que abran pronto su nueva sala para volver!!

Cristina 16/03/18
Xavi_Bergman Avatar

5 star rating ¡Gran Room Escape! Lo pasamos muy bien realizando este Room (Siiiii! 0.17s nos sobraron de tiempo!) y consiguiendo finalmente completarlo con éxito. Muy interesante y divertido con juegos perspicaces que ponen a prueba toda tu destreza. Apto para todos los públicos. Genial trato del staff. ¡Volveremos en breve a completar el nuevo Room que están preparando !

Xavi_Bergman 13/03/18
CarmenM1 Avatar

5 star rating Me ha gustado mucho. La ambientación es muy chula, el juego es bastante inmersivo, las pruebas variadas y diría que de dificultad media, de los que se puede ir en un equipo de dos para disfrutar de todos los puzzles. Sin embargo, también lo veo apto para un equipo de 3-4, porque es amplio. Lo recomiendo sin duda.

CarmenM1 10/03/18
Laura187497 Avatar

5 star rating Un room escape que se nota cuidado, hecho con cariño y teniendo en cuenta no solo las pruebas sino tambien la inmersión en el juego. Las ansias en uno de los juegos nos hicieron bloquear una cosa (fallo nuestro 100%) y los game masters, lejos de echarnos nada en cara, nos hicieron sentir un poco mejor ante el disgusto de pensar que les habíamos roto algo. Para ser tan nuevo está todo perfectamente hilado y ya tenemos ganas de que abran el juego de toys para volver, ya que promete bastante. Totalmente recomendable.

Laura187497 06/03/18
marcgribe Avatar

5 star rating Es de los primeros scape rooms que hago con mis amigos y sin duda ya es nuestro preferido. Es muy divertido, te ríes mucho, y lo pasamos genial. los decorados son muy chulos. No es de los scapes más fáciles, podria ser nivel medio tirando a difícil, pero me gustó mucho la filosofía que tienen los chicos del scape, que nos dijeron que si nos veían perdidos nos darían alguna pista, que lo guai es terminarlo. Así fue, sin pedirlo, cuando nos veían muy perdidos nos daban una pista y eso nos ayudó a acabarlo y disfrutarlo al máximo.

marcgribe 05/03/18
Marah Avatar

Un room escape con una ambientación a todo detalle, se nota que se ha puesto mucho cariño a la hora de prepararlo y preparar las pruebas.

Enigmas muy originales y divertidos que hacen que el tiempo se pase volando. Gamemasters muy amables y simpáticos.

Esperando toys para volver a vernos! Enhorabuena por vuestro trabajo equipo

Marah 03/03/18
Andrea Avatar

¡Excelente ambientación!Nada más entrar, la atmósfera de la sala te envuelve y te hace estar totalmente metida en la trama. Juegos complejos pero accesibles, entretenidos y muy divertidos. Se nota que está hecha con mucho cariño y amor por los escape room. ¡Es una experiencia completa en la cual utilizas y disfrutas mediante todos tus sentidos, incluido el olfato! Simplemente....BRUTAAAAAAAAL!

Andrea 03/03/18
Andrea Avatar

5 star rating ¡Excelente ambientación!Nada más entrar, la atmósfera de la sala te envuelve y te hace estar totalmente metida en la trama. Juegos complejos pero accesibles, entretenidos y muy divertidos. Se nota que está hecha con mucho cariño y amor por los escape room.

¡Es una experiencia completa en la cual utilizas y disfrutas mediante todos tus sentidos, incluido el olfato! Simplemente....BRUTAAAAAAAAL!

Andrea 03/03/18
Núria Avatar

Espectacular! Hem fet la sala Circus. Dels millors escapes que hem fet. Varietat de jocs, estímuls constants, ambientació més que excel.lent i l’atenció, el millor de tot! Estem desitjant jugar a la propera sala (Toys). Recomanat al 100%. Preu molt competitiu (més barat que altres escapes molt menys impressionants) i molt adequat a la qualitat que ofereixen.

Núria 27/02/18