frane2018 Avatar

5 star rating Toys es un escape fantástico y completo. En el mismo local hay 2 escapes por lo que tienen una recepción muy acogedora en la que te explicaran las instrucciones. Una vez comienza el escape, entras de lleno en la historia recorriendo el callejon (me encantó el callejón) donde se encuentra la jugueteria. Entrarás en una jugueteria clásica real, una fantasia y vuelta a la infancia absoluta. Lo mejor es dejarse llevar por el niño que llevas dentro y disfrutar con todos los detalles que tienen preparados. Las pruebas son muy chulas y originales y te harán jugar de verdad con el decoardo. La ambientación es preciosa y muy adecuada con la temática. La historia no va mucho más allá pero conforme avanza el escape va tomando forma para entender que ha pasado con el juguetero. La atención recibida y el game master muy bien y muy correcto. En definitiva un escape muy completo que se disfruta muchisimo y recomiendo para hacer en Barcelona.

frane2018 21/01/19
nayara2332 Avatar

5 star rating El sueño de cualquier niño! Tener acceso ilimitado a todos los juguetes de una jugueteria sin que nadie que lo impida!... excepto, quizas, el juguetero...

Un escape room llenito de puzles que no te dejaran las manos vacias en casi ningun momento, lleno de intriga, saltitos de la emoción y carcajadas!

Genial para darle al coco, al ingenio, la habilidad y casi casi sin darte cuenta de lo mucho que te estas divirtiendo!

Los GM's, ademas, super majos, super atentos, de 10!

Nos gustó tanto Toys, que ya estamos deseando poder volver a juntarnos para jugar Circus!

nayara2332 15/01/19
Alexcrusa Avatar

5 star rating Hola que tal acabamos de salir dw Toys y nos ha gustado mucho. Llevo más de 70 Room escapes y este no me ha decepcionado para nada. Muy buena ambientación y super adecuada al tema de Juguetes. Las pruebas originales, divertidas y para todos los niveles, algunas mas fáciles y otras más complicadas. Pero en general el room es Medio tirando a Difícil. Nosotros hemos salido con 15 min de sobras y sin pistas pero porque llevamos muchisimos. Si es vuestros primeros rooms no os lo recomiendo porque igual no lo disfrutais tanto por pedir demasiadas pistas, pero si os gustan los escapismos, este lo teneis que hacer! Ya habiamos hecho Circus y tambien nos gustó mucho, no se con cual de los dos me quedo. Enhorabuena al equipo y un super game master tambien!

Alexcrusa 13/01/19
DV492618 Avatar

5 star rating Visitamos la sala Toys en diciembre, nos pareció genial, era como volver a ser niño por una hora rodeado de juguetes, algunos que habías tenido o deseado tener en tu infancia. Las pruebas muy originales, el espacio muy logrado y los Game Masters muy atentos y agradables. Nos queda pendiente la sala Circus, tan pronto como podamos la visitaremos!

DV492618 13/01/19
cclara4594 Avatar

5 star rating Hemos hecho ya varios Room Escapes y los Game Masters siempre nos recomendaban Bizarre, finalmente deicidimos ir a Toys y no nos decepcionó para nada: juegos muy originales, muchas risas y algo de tensión, pero sobre todo un ambiente perfecto. En nuestro caso nos gustan las salas dinámicas, con puzles divertidos y Toys es así. Además los game masters son muy amables y están dispuestos a mantener una pequeña charla al final, cosa que se agradece. ¡Volveremos para probar Circus!

cclara4594 12/01/19
aroafc Avatar

4 star rating El 27/12/18 fuimos a hacer Circus, de Bizarre. Fuimos 6, pero a mi parecer el número ideal es de 4-5 jugadores. Como Toys, es muy divertido de jugar y mirar (especialmente en la primera sala). En cuanto a ambientación, la primera sala es una maravilla. Hay bastantes pruebas, de todo tipo.

Como siempre en Bizarre, el GM fue muy majo. La charla post juego estuvo bien, y nos resolvió una duda por un mecanismo que nos falló. Son cooperativa y se toman su trabajo muy en serio, cosa que se agradece.

Esperaremos a que abran su tercera sala!

aroafc 09/01/19
Anna Avatar

5 star rating Había hecho ya un room scape, pero este realmente me fascinó por lo bien ambientado que estaba. Entramos 5 personas y cada uno de nosotros encontramos una "misión" en cada momento. Cosa que no me había pasado en el anterior.

Toda la interacción muy conseguida. Se nota el cariño que le han puesto en hacerlo.

Tengo muchas ganas de probar circus!

Anna 05/01/19
ariquint Avatar

4 star rating Nos estamos empezando a aficionar a los escapes rooms en familia ya que te da la oportunidad de disfrutar un buen rato en familia de una forma divertida.

Teníamos ganas de probar una sala de Bizarre y escogimos Circus ya que oara ur con una niña de 10 y un niño de 9 era el más recomendado.

La ambientación es de 10 tal y como habíamos leído en las opiniones, la historia muy entretenida y diferente.

Sin embargo tengo que decir que para mi gusto encontré un exceso de candados y la chica que nos atendió al principio le faltó más entusiasmo y entrar en el contexto de la historia. Aunque no lo parezca eso hace mucho para entrar en el juego. Aún así nos divertimos muchísimo y los críos también aunque ciertamente hubieron momentos de tensión y emoción que se agradecen. Lo recomiendo para ir con los niños

ariquint 04/01/19
Mireia Avatar

5 star rating Nos encantó y lo pasamos muuuuy bien! La ambientación muy lograda y nos gustó la originalidad de los juegos lógicos. Fuimos con dos niños de 10 y 13 y salieron encantados porqué también pudieron implicarse en el juego, la temática es para todos los públicos pero no es infantil. El GM genial. Recomendamos la experiencia!! Ya tenemos ganas de probar la sala Toys!

Mireia 03/01/19
roskynamo Avatar

5 star rating Algunos miembros del grupo de escapistas Discapistas55 hemos ido acompañados de unos amigos que no tenian experiencia en salas y han salido muy satisfechos con la experiencia. Consideramos que es una sala muy divertida para todo tipo de públicos, es muy buena sala para poder iniciarse y disfrutar. Diversidad de juegos para jugar en equipo y muchas cosas por hacer.. Muy buena ambientación y charla post-juego muy agradable.. Muy recomendable. Esperamos volver a visitar a los chicos de Bizarre en breve para hacer su otra sala CIRCUS.

roskynamo 31/12/18
Ainoa2323 Avatar

5 star rating Vinimos recomendados por un amigo, nos gustó mucho. En el grupo iban personas que no habían hecho nunca un Room y nos preocupaba que fuese muy complicado o que se agobiasen y no supieran cómo participar. La verdad es que recibimos alguna pista pero nos resultó muy entretenido y divertido todo el juego. Logramos salir a tiempo. La decoración es chulísima y el trato con los game masters fue agradable.

Ainoa2323 16/12/18
Carme Avatar

5 star rating Hemos hecho la sala Toys, ¡súper recomendable! Nos lo hemos pasado en grande, genial la ambientación y el Game Master un majo. Era el regalo de cumpleaños de una amiga, ella encantada con la sorpresa y nosotras de pasar este buen rato juntas, ¡deseando que sea el siguiente cumple para regalar Circus!

Carme 12/12/18
GKolmerer Avatar

5 star rating Actualmente me considero un jugador experimentado, he hecho mas de 50 escapes en muchos lugares del mundo y debo decir que es el mejor escape que he hecho hasta el momento.He hecho ambos escape room el mismo día y debo decir que los 2 tienen un nivel excelente. Los puzzles que hay que responder son muy buenos y debo decir que hasta super divertidos. Estos escapes tienen algo muy bueno diferente a muchos otros y es que la gente no llega a aburrirse, siempre hay algo que hacer.La ambientación es otro tema que se lleva un 10, la decoración, musica, colores, iluminación... todo es excelente. En cuento a la introducción, Nosotros pedimos hacer el escape room en ingles y notamos que la historia de presentación se podría mejorar, auqnue entiendo tambien es que es debido a no ser el idioma principal.Sin lugar a dudas, estoy esperando a que abrán la tercera sala para ir, 100% recomendado. Más

GKolmerer 10/12/18
erikar321 Avatar

5 star rating Habiamos jugado a Circus, y nos encantó, y estabamos deseando jugar a Toys!

Un gran juego, muy bien construido. Pruebas originales, temática muy chula.

Gm de 10, te hace entrar en el juego a la primera. Y la juguetería... wooowww!!!

Conseguimos salir a unos minutillos de la hora, con lo que pasamos casi 1 hora de retos, tensión y diversión.

Entra en nuestro top 10!!

erikar321 08/12/18
Núria Avatar

5 star rating La verdad es que uno de nosotros iba de sorpresa así que no sabía nada de nada y yo que más o menos me había hecho una idea por la web he acabado bastante sorprendida! Éramos dos y nos ha encantado hemos disfrutado muchísimo! Si es cierto que para dos hay mucho que hacer pero te lo pasas genial igual. No lo he dicho antes, hemos ido a hacer Toys. La verdad es que cuando leía que las pruebas eran súper distintas me imaginaba lo de siempre darle una vuelta a las pruebas que ya sabemos y hacerlas más guais, pero nada más lejos de la realidad! Realmente son muuy distintas las pruebas y algo que a nosotros nos encanta en especial es que acorde todo con la temática en todo momento. Toys sorprende y para bien tiene unos toques que hacen que te metas de lleno y pases por todas las emociones que me vienen a la cabeza, felicidad, añoranza, tensión, etc, etc. Como siempre mención especial al game máster que es una lástima pero no nos hemos acordado de preguntar el nombre para poder mencionarle directamente, que ha sido encantador y ha llevado la partida de maravilla, a parte de ser de trato increíblemente amable antes y después de la sesión. Acerca de esto una anotación más sobre Toys, la forma de interactuar para dar información cuando vas perdido, sublime! Me ha encantado ese añadido que en muchos casos evita romper con la dinámica! Con muchas ganas de volver para hacer la otra sala!

Núria 07/12/18
Dream51578633663 Avatar

5 star rating Era el primer escape room para 4 de los 5 que ibamos y lo pasamos muy bien! Hicimos la sala Toys, muy bien ambientada y creo que de dificultad media. Nos tuvieron que ayudar en algunos momentos que nos encallamos creo que por falta de experiencia. El game master muy amable y simpático. Tenemos ganas de hacer la otra sala, Circus. Un colega que ha hecho un montón de escape rooms me lo recomendó y yo también lo hago a todo el que me lea. Veo en el FB de la sala que han ganado algunos premios y pienso que son muy merecidos.

Dream51578633663 24/11/18
Pepita Avatar

5 star rating Después de hacer bastantes salas en diferentes ciudades, podemos apreciar el cuidado de los detalles que han tenido en The Circus. Es una historia muy bonita, bien pensada y divertida. Resolvimos todas las pruebas sabiendo lo que estábamos haciendo en cada momento y ¡fiiiiu! salimos del lugar. Muchísimas gracias 😉

Pepita 21/11/18
Gemma_adviser Avatar

5 star rating En su día hicimos nuestro tercer escape (Circus) en Bizarre y nos gustó muchísimo así que, dada su ubicación estratégica, decidimos esperar a una doble celebración de cumpleaños para repetir con su segunda sala. 9 meses y bastantes escapes más tarde seguíamos enamoradas de Bizarre, y Toys no nos defraudó. La misma estética cuidada y con personalidad propia y el mismo gusto por lo lúdico que hacen de estas salas un lugar casi mágico, o sin el casi. Eso sí, el mundo de color de Bizarre escondía, para nuestra sopresa, un rincón más oscuro en esta juguetería; pero vale la pena adentrarse sin temor ;p. Nivel de dificultad algo más asequible que Circus y diversión por un tubo. Nos alegramos de saber que aún les queda espacio para una tercera sala, lo cual significa que probablemente en el futuro tengamos la oportunidad de volver a este patio de recreo que es Bizarre.

Gemma_adviser 12/11/18
FuturaEscapeRoom Avatar

5 star rating Hemos hecho Circus y Toys, tal vez la única pega que pueda tener Bizarre es no saber por qué sala de las dos empezar...lo demás es perfecto, juegos originales, temáticas diferentes, hasta la sala de espera es preciosa y los game Masters geniales! Un 10! Felicidades por todo y sobretodo por el buen gusto! Esperamos la 3a sala con muchas ganas!

FuturaEscapeRoom 08/11/18
Lillimoon Avatar

4 star rating Ya había hecho varios escape rooms (unos 7 aprox) y debo decir que este tiene un encanto especial. Eramos 5 hermanos con edades comprendidas entre 38 y 50 años, 2 no habían hecho nunca ningún escape room. Hicimos el de Circus y todos salimos muy contentos. Está muy bien ambientado, incluso con efectos olfativos. Las pruebas son variadas y de un nivel medio (nivel 7/10 diría? aunque un experto seguramente diría un 6?). Aunque nos faltaron unos segundos para acabarlo nos dejaron salir por nuestro propio pie (final muy emocionante,jejeje). Debemos decir además que la plantilla fue muy amable, se les ve que disfrutan. Tanto si has hecho muchos escape rooms como si no has hecho ninguno lo recomiendo, éste tiene algo especial y seguro que lo disfrutaréis.

Lillimoon 27/10/18